RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE VOLCÓ FRENTE A JARDINES DEL SOL!

Fue sobre la carretera que lleva a San Juan donde quedó el vehículo volcado y estrellado en la barda del fraccionamiento.

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este viernes es la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, en donde las autoridades municipales reportan de primer termino, personas lesionadas.

El personal de Protección Civil municipal informó que el reporte lo recibieron a las 11 de la mañana de este viernes, cuando reportaban una volcadura por la carretera de San José del Valle a San Juan, por lo que inmediatamente acudieron las unidades de emergencia así como personal de Seguridad Pública y oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron un vehículo volcado y estrellado literalmente, contra la barda del fraccionamiento en mención, sitio en donde se encontraban unas personas, al parecer, que viajaban a bordo del mismo, las cuales por fortuna no presentaba lesiones de gravedad.

Por el momento se desconoce cómo se dio el accidente que provocó que el vehículo terminara volcado, situación por la cual los oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este accidente y determinar ante qué situación se encuentran.

Por el momento los oficiales de vialidad han entrado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA