RADIO NAYARIT EN VIVO

Sin compasión contra culpables del derrumbe de guardería: Gobernador

El Gobernador Miguel Ángel Navarro dejó en claro que todos las estancias infantiles serán supervisadas, a la vez que dejó en claro que no habrá compasión para aplicar la ley a los culpables de este lamentable hecho.

Después de los momentos de terror y angustia que vivieron padres de familia, tras el derrumbe de una barda en el interior de la guardería infantil Estrella de Mar, que se localiza en el Fraccionamiento Las Brisas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que todas las estancias infantiles del Estado serán supervisadas.

El mandatario nayarita aclaró que al interior estos edificios nada se puede, ni se debe improvisar, no se puede improvisar en nada y tendremos nosotros que estar certificando cada una de las guarderías que operan en el Estado de Nayarit.

Al referirse a la denuncia que le presentó la presidenta del Comité de Acción Ciudadana del fraccionamiento Las Brisas, el Gobernador del Estado expresó: “mire, todos estamos bajo sospechas, todos y así debemos de entenderlo, el ciudadano hoy en día es que ha crecido, ya no hay militancias partidistas ni nada, hay una ciudadanía que crece que manda, que exige y que tengo yo que responderle”.

Enseguida el Gobernador del Estado expresó que las estancias infantiles y guarderías del Estado deben de garantizar la seguridad e integridad física de todos los infantes que ahí son resguardados: “y no habrá de ninguna manera ninguna compasión en la aplicación de la ley en contra de quién o quiénes atenten en contra de la integridad física de las niñas y niños”.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA