RADIO NAYARIT EN VIVO

Semaforazo en el Tepic-Xalisco

Tras el fuerte accidente el conductor de la unidad Nissan derribó un semáforo, plantas y destrozó su camioneta.

Xalisco, Nayarit.- Fuerte accidente de registro la mañana de este jueves en e municipio de Xalisco dejando como resultado a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. 

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP 300 circulaba por el carril central sobre el bulevar Tepic-Xalisco con dirección de norte a sur, mismo que al llegar al cruce de la avenida Sangangüey la conductora de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot le corta circulación impactándola en su parte frontal. 

Tras la colisión el conductor de la unidad Nissan pierde el control, quien provenía del mercado de Abastos se impacta contra el semáforo derribándolo y terminado proyectado contra una luminaria sobre el camellón central. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Xalisco quienes atendieron al chofer de la camioneta Nissan quien presentó lesiones en su constitución física siendo atendido en el lugar sin requerir traslado, lo mismo que una mujer que viajaba en la camioneta Patriot. 

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía municipal y Policía Estatal  quienes acordonaron la zona, desviando el tráfico hacia los carriles laterales. 

El conductor de la unidad NP300 quedó en calidad de retenido, haciéndose cargo los agentes de la Policía Víal quienes se encargaron de determinar el grado de responsabilidad ya que ambos conductores involucrados manifestaron contar con su respectivo semáforo en verde.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA