Procesan a camillero por feminicidio en Vallarta

Fue detenido en Tepic cuando se daba a la fuga hacia Sinaloa.

Pastor G, el sujeto que fue detenido por elementos de la Fiscalía tanto de Jalisco como de Nayarit en la ciudad de Tepic, como presunto responsable del feminicidio de una mujer en la colonia Magisterio en Puerto Vallarta, también fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La Fiscalía del Estado dio conocer que luego de que se llevó a cabo la audiencia ante un Juez de Control y Oralidad del Centro de Justicia para la Mujer, finalmente resolvió dictándole la vinculación a proceso, dándole un año de prisión preventiva oficiosa y además dictó seis meses de investigación complementaria.

Pastor G, de 39 años de edad, fue señalado como presunto responsable del feminicidio de Laura “N”, la mujer que fue encontrada con más de 12 puñaladas en su cuerpo en días pasados, sobre la avenida de Los Poetas en su cruce con Manuel Acuña, de la colonia Magisterio.

El sujeto luego de cometer el feminicidio, se dio a la fuga al municipio de Bahía de Banderas y posteriormente había tomado un camión hacia el norte del país, en este caso se dirigía hacia Mazatlán, Sinaloa, pero fue en la ciudad de Tepic en donde el personal de la policía investigadora de Jalisco junto con elementos de la Fiscalía de Nayarit, lograron ubicarlo y detenerlo una vez que ya contaban con la orden de aprehensión en su contra.

Pastor G, quien se identificó como camillero del Hospital Regional de Puerto Vallarta, ahora se encuentra vinculado a proceso por este delito y queda pendiente su sentencia.

TAGS:

TAGS: