RADIO NAYARIT EN VIVO

¡EXTRANJERO ROBÓ UNA TIENDA OXXO!

Llegó, agarró producto y se fue mentando madres. Una de las empleadas se fue siguiéndolo y llamando a las autoridades.

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este jueves en la colonia Versalles y sus alrededores, luego de que un sujeto de aspecto extranjero, atracó la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Viena y Los Tules.

El sujeto fue perseguido por una de las empleadas, misma que se dio cuenta de que el mismo se refugió en el hotel Los Tules, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal, pero se toparon con agentes de Seguridad que les negaron el acceso, así como la información de quien era el huésped.

Los hechos fueron reportaron a las 6:10 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo a la tienda Oxxo, ubicada en Viena y Los Tules, situación por la cual rápidamente llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y se dieron cuenta de que una de las empleadas, había ido tras del ladrón.

La mujer, quien iba hablando por teléfono a los números de emergencia, indicó que el sujeto era un extranjero el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que se había refugiado en el hotel Los Tules, por lo que inmediatamente llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y trataron de hablar con los agentes de Seguridad, quienes manifestaron que había entrado un huésped pero que no podían proporcionar información y tampoco podían permitir el paso a los agentes.

Ante estos hechos los uniformados enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros y que  estuvieran pendientes al paso del sujeto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA