RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCA MOTO CONTRA AVEO!

El conductor de la moto resultó con varios golpes pero, afortunadamente, no fueron graves.

Un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una motocicleta se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal 544, en la colonia Los Tamarindos, en Ixtapa.

Esta vez el chofer de la moto, afortunadamente para el, resultó con golpes leves y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, justo en el cruce de la calle Flamingos, de dicha colonia.

Vecinos de la zona mencionaron que escucharon el golpe, salieron de sus casas y al ver al muchacho de la motocicleta tendido en el piso, no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Luego de recibir el reporte rápido llegaron cuerpos de auxilio y una vez ahí, confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda color rojo y un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, en color gris.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar al conductor del vehículo de dos ruedas e informaron que presentaba golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado de urgencia a un hospital.

En esta ocasión elementos de la Policía Vial fueron quienes se hicieron cargo del hecho y quedaron en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA