RADIO NAYARIT EN VIVO

Ejecutan a velador en la colonia Ojo de Agua

El joven de apenas 19 años de edad perdió la vida tras una riña con dos sujetos quienes le habrían quitado su arma.

Ejecutan a velador de aguacatera en la colonia Ojo de Agua, después de sostener una riña contra dos sujetos.

Los hechos se registraron sobre la calle Guayabo cuando cuatro sujetos quisieron ingresar al cerro por la aguacatera para calar una escopeta, negándole el paso el velador lo que originó una riña, siendo uno de ellos quien le quitó el arma de fuego calibre 45 al parecer propiedad del velador accionándola en al menos dos ocasiones que acabaron con su vida.

Después de los hechos el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo al cerro quien no ha sido localizado, a pesar del fuerte operativo que se llevaron a cabo los elementos policiacos.

En el lugar fueron asegurados dos personas quien acompañaban al presunto autor material del homicidio, quien de acuerdo a testigos momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes uno de ellos adulto mayor, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al sitio arribaron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

El hombre asesinado fue identificado con en nombre de José Santos Rodríguez de 19 años de edad, originario de la Mesa Del Nayar, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego uno de ellos en el rostro.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal, en espera de peritos de C5, quienes recaban cada uno de los indicios.

Aún costado del cadáver se encuentra una mujer desconsolada, al parecer madre del hoy occiso.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico afórense, quienes lo trasladarán a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA