RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAYÓ POR GOLPEAR A UNA MUJER!

En el fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle, los agentes lograron rescatar a la joven mujer que era su víctima.

Tras las rejas y a disposición del Ministerio Público fue como terminó la mañana de este lunes un individuo de nombre Saúl “N” luego de ser arrestado por elementos policiales por golpear a una mujer

La comisaría de Seguridad Pública dio a conocer que gracias a la pronta respuesta de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, se logró rescatar a una joven mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental en el popular fraccionamiento Jardines del Sol, del poblado de San José del Valle.

Gracias a la denuncia anónima de terceros, los agentes de la Policía con una respuesta pronta, lograron llegar a tiempo para salvaguardar la vida de la víctima, por lo que Saúl “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Violencia Familiar, quedando en los separos municipales.

Se invita a denunciar cualquier acto de violencia para evitar tragedias como la que ocurrió la mañana de este lunes en Puerto Vallarta.

Existen ramas especializadas en la fiscalía y programas de ayuda para mujeres maltratadas, pero es muy importante la denuncia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA