RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASESINADA A CUCHILLADAS!

El sangriento hecho se registró en la colonia Magisterio de Puerto Vallarta; se sospecha que la pareja sentimental fue el asesino.

Otro terrible caso se registró la mañana de este lunes por la mañana la colonia Magisterio, en donde una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue agredida con arma blanca; presuntamente su pareja le ocasionó más de doce heridas en la espalda, la cual le provocaron la muerte.

La mujer fue trasladada de urgencia aún con vida al hospital Regional, luego de que paramédicos del cuerpo de Bomberos ingresaron junto con familiares de la misma, lo hallaron tirada en el piso de su domicilio, sitio en donde fue abordada y trasladada de urgencia al hospital más cercano, ubicado a pocas cuadras de lugar.

Aún así no fue posible salvarle la vida, la mujer murió apenas ingresó al nosocomio regional y las autoridades tanto municipales como judiciales, fueron enteradas de estos hechos.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las siete de la mañana de este lunes, cuando reportaban a las autoridades municipales acerca de una persona lesionada con arma blanca, sobre la avenida de Los Poetas, “donde se encuentra la llantera”, fue la versión que dieron, sin embargo, no daban un punto específico, las personas que estaba en el lugar no conocía en el cruce con la calle, la cual resultó ser entre la calle Manuel Acuña y M. Rodríguez Nájera.

Al lugar de los hechos acudían rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, las motopatrullas andaban perdidas, no daban con bola, mientras tanto los elementos de Seguridad Pública de la patrulla PV-347, que se desplazaron desde la zona Centro de El Pitillal, llegaron y encontraron a la persona lesionada, siendo atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de dos unidades,  la PC-11 y la ambulancia.

Inmediatamente la mujer fue sacada del interior de su domicilio y trasladada al Hospital Regional, en donde minutos más tarde el personal médico confirmó que ya había fallecido.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con unas personas que les manifestaron, que en el transcurso de la noche habían estado recibiendo llamadas de parte de los que viven en esa finca, siendo la mujer identificada como Laura y su marido, informando que tenían problemas pero no dijeron más.

Por la mañana dos hermanos del hombre acudieron al domicilio para ver qué había sucedido y encontraron cerrada la finca, sin embargo, alcanzaron a ver a la mujer en el interior y por la parte trasera se metieron, abrieron la puerta y de ese modo ingresó el personal del cuerpo de Bomberos, la atendieron y se dieron cuenta de que presentaba al menos dos heridas producidas por arma blanca, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional, donde lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades municipales dieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, se preservara el lugar de los hechos y al sitió envió al personal del área de alto impacto para que iniciara con las investigaciones correspondientes, así como los peritos de Servicios Periciales para continuar con las averiguaciones al respecto, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA