RADIO NAYARIT EN VIVO

Todos los sindicatos tienen las puertas abiertas en este Gobierno: MANQ

El mandatario estatal destacó que seguirá en contacto permanente y franco con las organizaciones que defienden los derechos de las y los trabajadores.

 El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en atención al sector del transporte en Nayarit, se reunió en la Casa de Gobierno, con integrantes de CATEM para escuchar sus inquietudes y entablar un diálogo permanente con los sectores sindicales.

El ejecutivo estatal precisó su interés por mantener un contacto permanente con los líderes y comités de los diferentes sindicatos que hay en la entidad, "en compañía de mi equipo de Gobierno, me reuní con el Secretario General de CATEM en Nayarit, Javier Delgado Iriarte, y dirigentes de esta organización.

Acordamos seguir en contacto permanente y franco, para que las organizaciones sindicales puedan acercarse a su gobierno para defender los derechos de las y los trabajadores de Nayarit".

En este encuentro, el doctor Navarro Quintero, estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y la secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA