RADIO NAYARIT EN VIVO

Solo dos colores en la nueva fachada de Casa de Gobierno

Los colores blanco y boulevard serán la nueva identidad del principal recinto gubernamental, sacrificando al polémico color tinto que se habría proyectado al principio y por el cual ciudadanos protestaron.

MANOS A LA OBRA… Después de varias pruebas de color y la autorización y visto bueno del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se logró aprobar la gama de colores que serán aplicados finalmente a la fachada de la Casa de Gobierno, antes Palacio de Gobierno.

Maestros de la brocha, que han emprendido tareas tendientes a resanar y fondear la edificación con bastante historia, han confirmado que únicamente serán dos colores y no tres como se tenía previsto, es decir únicamente aplicaran Blanco y color Boulevard, que es identificado por la mayoría como crema, quedando fuera el tinto que ha sido seriamente criticado por representar al color de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Quienes realizan los trabajos, aseguraron para nuestra lente que no será tarea fácil ni rápida, pues primero habrá que resanar, no dañar el edificio y fondear un color obscuro como lo es el gris.

TIEMPO ESTIMADO PARA CONCLUIR

Por lo expuesto, se tiene previsto que el pintado total de la Casa del Pueblo pueda quedar concluido en los primeros 25 días del mes de febrero: “eso siempre y cuando se nos dote de la pintura y no surja algún cambio de último momento, lo digo por lo controversial que ha sido la elección de los colores”, apuntó uno de los maestros de la brocha gorda, que prefirió omitir su nombre por aquello de lo que pudiera surgir o generar en su contra, al emitir su declaración.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA