RADIO NAYARIT EN VIVO

Dialoga Gobernador con líderes de la CTM en Nayarit

Miguel Ángel Navarro aprovechó para recordar a su compañero senador Marco Antonio Fernández y su lucha por las causas sociales justas.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dialogó con quienes integran el comité de la Confederación de Trabajadores de México CTM. Abierto al consenso y a escuchar a todas las voces, el doctor Navarro Quintero ha mantenido las puertas de la Casa de Gobierno abiertas para recibir propuestas, rutas y estrategias que permitan el desarrollo del estado.

"En mi reunión con la dirigencia de la CTM, no pude dejar de recordar a mi compañero senador Marco Antonio Fernández, un hombre con quien me unieron muchas causas sociales justas. Seguiremos en un contacto institucional permanente y de respeto mutuo con todas las organizaciones sindicales; contamos con ellas y sobre todo, con sus agremiados, para seguir construyendo el bienestar que queremos en Nayarit", dijo el mandatario nayarita.

En el encuentro que se realizó este domingo, estuvieron presentes, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, así como la titular estatal de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA