RADIO NAYARIT EN VIVO

Choque explosivo en Bahía de Banderas

Protección Civil y Bomberos actuó de inmediato, pero el fuego ya había causado daños considerables.

Fuerte movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas, se generó la tarde de este sábado en el fraccionamiento Altavela, en Bahía de Banderas.

Un vehículo que en esos momentos circulaba por la avenida principal, ardió en llamas luego de que chocó con un transformador y a la llegada de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, el fuego ya había consumido en su totalidad el vehículo.

Las autoridades descartaron personas muertas o lesionadas, solo los daños materiales considerables.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron poco después de las cinco de la tarde de este sábado y a la llegada de los policías y Bomberos, hallaron una camioneta en fase de libre combustión.

Los vulcanos llegaron al lugar y no podían sofocar el incendio rápidamente, ya que el accidente fue con un transformador y eso hacía más difícil la maniobra, aunque descartaron personas lesionadas, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

Más tarde la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas daba a conocer, que se recibió el reporte en cabina de un vehículo en llamas en la avenida Altavela cruce con Mar Artántico en el fraccionamiento Altavela a las 16:58 horas y al servicio acudió la unidad PC-101.

Al arribar al lugar se observa una camioneta en libre combustión, misma que chochó con un transformador eléctrico al ir circulando, por lo que por parte del personal bomberil se procedió a descargar dos extintores.

Se solicitó apoyo con la CFE ya que el transformador presentaba un riesgo para las maniobras de extinción con agua.

Al arribó del personal de la CFE y constatar que no había riesgo alguno, se procedió con ayuda de una pipa de Servicios Públicos a combatir el incendió en libre combustión del vehículo hasta no haber riesgo alguno de reignición.

Por lo que no habiendo más acciones para el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, se da por terminado el servicio y se retorna a base central.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA