RADIO NAYARIT EN VIVO

¡BORRACHAZO EN LA COLOSIO!

A la altura de la colonia Tierra y Libertad se registró el accidente, donde al parecer el involucrado se encontraba en estado de ebriedad.

Motociclista derrapa cuando circulaba por el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Tierra y Libertad, a escasos metros de donde se instala el tianguis.

Mientras realizábamos esta trasmisión en vivo pudimos constatar que el ahora lesionado, de quien se desconoce su identidad, presentaba marcado aliento alcohólico.

Además, a pesar de que el motociclista presentaba diversas lesiones en su constitución física, una muy marcada en la frente, el  hombre se negó a ser trasladado a una clínica de la ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se confirmó que el motociclista accidentado se encontraba en completo estado de ebriedad cuando los agentes de la Policía Vial le preguntaron sus generales y el lesionado apenas podía pronunciar palabra y cuando lo hacía “arrastraba demasiado su lengua”.

A pesar de  estas circunstancias, serán las autoridades de la policía vial Tepic quienes se harán cargo de deslindar responsabilidades.

En el lugar del accidente quedó una huella de derrape de más de 8 metros, justo en las inmediaciones de la ciclo vía que atraviesa esta zona de la ciudad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA