Bici se partió en dos y casi se queda sin dientes

Se fue de cara contra el suelo y resultó con varios golpes en su cuerpo.

Con varios golpes en su cuerpo fue como resultó un hombre luego de que mientras daba un paseo en su bicicleta, algo sucedió que literalmente se partió en dos provocando que se fuera de cara contra el duro pavimento.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde sobre los carriles laterales en sentido norte-sur, de la avenida Francisco Medina Ascencio, metros antes de llegar a la calle Mike Lemus.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que el ciclista al parecer había sido atropellado y por ello urgían de la presencia de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Vial en coordinación con Paramédicos llegaron en cuestión de minutos, revisaron al hombre e informaron que el mismo se encontraba consciente y orientado, sin embargo, sí presentaba varios golpes en su cuerpo, pero no necesitó ser llevado de urgencia a un hospital.

Platicando el hombre negó que un coche lo atropelló, pues mencionó que su moto había sufrido una avería y había terminado partida en dos.

Ante tal situación y luego de descartar lesiones de graves, oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones, comentando este que esperaría a sus familiares para poderse llevar su bicicleta y llegar a su casa.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS