RADIO NAYARIT EN VIVO

Profesionalizan a los agentes de movilidad en Xalisco

Estos trabajos por parte de la SSPC a través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brinda capacitación a elementos de la Secretaría de Movilidad y Vialidad del Municipio de Xalisco, esto con el fin de brindar un mejor servicio a favor de las y los ciudadanos.

Durante esta tarde, el Gobernador Constitucional de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit en Xalisco, donde también estuvieron el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez, la Secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya y el Director General del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y el Director General de Protección Ciudadana.

Donde participaron en la entrega de constancias por haber cursado de manera exitosa la capacitación de, Profesionalización en Seguridad "Curso taller para Personal Operativo de la Secretaría de Movilidad", brindada por docentes especializados en la materia, pertenecientes al Instituto de Estudios en Seguridad de la SSPC.

De igual manera, durante el evento se realizó la entrega de uniformes para el personal por parte de las autoridades presentes.

Asimismo, en la participación del secretario de Seguridad, señaló que es de gran importancia contar con la preparación y actualización de forma permanente, para impulsar su profesionalismo, crecimiento laboral, académico y personal.

Como también mencionó que 143 elementos de las policías municipales de nuevo ingreso fueron capacitados en su primer filtro, y que se les brindará un seguimiento para continuar su preparación con la carrera en Técnico Superior Universitario  y Licenciatura en Seguridad Ciudadana.

De la misma manera, Jorge Benito Rodríguez, habló de que los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit también serán capacitados y actualizados para su mejor actuar ante una eventualidad de emergencia o siniestro.

Finalmente, agradeció la disposición de los elementos de Movilidad y su empeño durante la capacitación inicial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA