RADIO NAYARIT EN VIVO

Policía Estatal ya está libre de COVID

El Secretario de Seguridad Pública celebró que ya no han aparecido nuevos contagios, a la vez que reiteran el llamado a seguir utilizando cubrebocas.

BAJO CONTROL BROTES DE COVID-19 ENTRE UNIFORMADOS…Tras cumplirse los siete días de confinamiento recomendados por el sector salud, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se reincorporan a sus actividades, lo que agiliza tareas y operativos dentro de la corporación, sostuvo en entrevista Jorge Benito Rodríguez Martínez, secretario de seguridad pública y protección ciudadana.

“han estado saliendo, ya no han aparecido nuevos casos, ahorita ya andamos como en 30, han estado saliendo otra suma similar, se han estado dando de alta, lo que nos alienta es que ya no tenemos gentes con síntomas, entonces eso nos permite estar confiados de que se está controlando y bueno los debidos cuidados apretamos el hecho de que no se descuiden de que sigan utilizando sus cubrebocas, sanitizar sus unidades y bueno aplicar constantemente gel”.

TAREA DE TODOS

Rodríguez Martínez, enfatizó sobre la importancia de la concientización de manera general sobre el uso del cubrebocas, en tiempos donde la mayoría se niega a usarlo.

“Por eso fue la petición del gobernador, de que todas las fuerzas de seguridad, o sea solicito que se les aplicara la vacuna también de manera prioritaria y bueno así fue atendido por Bienestar federal. El llamado sigue siendo el mismo ahora en con la cuarta ola de contagios, elemental el uso del cubrebocas, seguimos viendo el rechazo de algunos ciudadanos que ante esta postura pone en riesgo la salud de los uniformados al darse la proximidad y el contacto directo, no claudicaremos en insistir sobre el uso del cubrebocas y el gel particularmente entre los trabajadores de servicios- sociedad y elementos de seguridad”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA