RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAGEDIA AMOROSA!

Una jovencita de 17 años de edad se quitó la vida luego de un supuesto malentendido con su pareja sentimental.

Joven mujer de tan solo 17 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, después de sostener un mal entendido con el novio, una noche anterior.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la calle Federación entre Lideres y Congreso de la colonia Unidad Obrera cuando los padres de la menor regresaron de su jornada laboral quienes al ingresar a su cuarto localizaron colgada sobre la ventana a su hija, quienes llamaron a los números de emergencia para solicitar una unidad prehospitalaria, arribando al lugar paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer por la jovencita, ya que no contaba con signos vitales, declarando su ausencia de vida.

La jovencita fue identificada por los familiares con el nombre de Ana Elizabeth de tan solo 17 años de edad.

De los hechos tomaron nota efectivos de la Policía Estatal, Policía Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acordonaron la zona, a la espera de Servicios Periciales para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA