RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE COLGÓ DE LA ESCALERA EN BONATERRA!

El hombre de 34 años de edad fue localizado sin vida en las protecciones de la escalera de su vivienda.

Una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida, colgándose de una soga sujetada de las protecciones de la escalera de su vivienda.

Los hechos se registraron en una finca del coto Bonastella del fraccionamiento Bonaterra, donde de acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde de estos jueves familiares localizaron a quien fue identificado con el nombre de Juan “N” “N” de 34 años de edad, quienes llamaron a los números de emergencia para solicitar una unidad médica, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lamentablemente nada pudieron hacer, declarando su ausencia de vida.

Policía Estatal tomaron nota de los hechos, lo mismos que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, quienes acordonaron el área en espera del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA