RADIO NAYARIT EN VIVO

(VIDEO) ¡No llegaron a la vacuna!: Carambolazo en la Colosio

Dos menores se dirigían a bordo de un indriver hacia el Auditorio Amado Nervo cuando su chofer se vio envuelto en un aparatoso accidente.

Pasajeros de InDriver resultaron lesionados después de sufrir un fuerte accidente sobre el bulevar Colosio, cuando se dirigían al auditorio Amado Nervo para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el conductor por aplicación circulaba a bordo de su vehículo de la marca Dodge tipo Attitude, con dirección de poniente a oriente mismo que al llegar a la altura del Parque Metropolitano se detuvo por el trafico que se encontraba la zona, siendo en ese momento impactado por alcance por el conductor de una camioneta Nissan tipo Pickup en color azul, destrozándole completamente la cajuela, a la vez que lo proyectó contra un  automóvil del servicio del transporte público en modalidad de taxi, al cual impactó por alcance.  

Tras el fuerte golpe las dos jovencitas que viajaban en el InDriver resultaron con lesiones en cervicales, siendo atendida la primera de ellas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que su acompañante presentó lesión en cervicales y fuerte lesión en pierna derecha, quienes después de colocarle una férula fue trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Las jóvenes lesionadas, manifestaron ser menores de edad, refiriendo que momentos antes del accidente se dirigían al Auditorio Amado Nervo, para que les aplicaran la vacuna contra el COVID-19.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA