RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAÍAN PURA “MASTER KUSH”!

Se trata de un hombre y una mujer, los cuales fueron detenidos en la zona de El Pitillal con dos bolsas llenas de mariguana.

Encerrados en los separos municipales y a disposición de la autoridad correspondiente, fue como terminaron la tarde de este miercoles una pareja luego de que elementos policiales en uno de sus patrullajes lograron detenerlos tras encontrarles dos bolsas llenas de mariguana.

Sobre la detención se supo que los oficiales realizaban un patrullaje por la calle Independencia, en donde tuvieron a la vista a una pareja que circulaba a bordo de un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color gris, los cuales al ver la presencia de los uniformados se comportaron de una manera inusual e incluso intentaron evadirlos y avanzaron a toda velocidad rumbo a la ribera del río.

Dicha acción llamó la atención de los oficiales que sin dudarlo les marcaron el alto y apenas y se acercaron cuando les llegó “el tufo” a mariguana, al revisar el asiento trasero hallaron las bolas llenas del vegetal verde seco y procedieron con su detención.

La Policía Municipal no dio mucha información respecto a la identidad de los detenidos, sin embargo, estos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA