¡SE SALVARON DE MILAGRO!

En Playa Palmares se reportó una aparatosa volcadura que dejó al menos tres personas lesionadas.

Un impresionante accidente ocurrió la tarde de este lunes en la carretera federal 200 sur, metros antes de llegar a Playa Palmares, en donde tres hombres quedaron lesionados y una camioneta con serios daños.

Resulta que son empleados de una constructora, circulaban sobre dicha carretera en dirección Mismaloya-Puerto Vallarta y al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución sumando el piso mojado, provocó que el conductor perdiera el control, derraparan y terminaran cayendo a un barranco hasta terminar en la playa.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio.

Paramédicos de Bomberos atendieron a tres hombres que presentaban heridas de consideración, dos de ellos fueron trasladados de urgencia a un hospital en una ambulancia de Protección Civil y el otro en una ambulancia privada que llegó minutos más tarde.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco fueron los encargados de eliminar los riesgos en la camioneta (derrame de líquidos).

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada unidad que quedó con daños graves.

TAGS:

TAGS: