RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Sangriento asalto en Los Fresnos!: Hieren a chofer de plataforma

El conductor recogió un servicio que le pidió ser trasladado a Casas de Molino donde fue amagado con un arma y apuñalado por la espalda.

Conductor de plataforma resultó lesionado después de ser asaltado por dos sujetos en la colonia Los Fresnos de la capital nayarita.

 Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, donde elementos de la Policía Estatal, localizaron herido sobre la calle Río Suchiate y Argentina a una persona del sexo masculino, quien solicitó el apoyo de una unidad prehospitalaria, ya que presentaba heridas en el cuerpo producidas por un arma punzo cortante.

Al interrogar al lesionado, manifestó que momentos antes a dos sujetos solicitaron de sus servicios por plataforma en Infonavit Los Fresnos quienes al abordar su unidad siendo este de la marca Nissan tipo Versa en color blanco, le pidieron que los llevará a la colonia Casas del Molino, lugar donde el pasajero que viajaba como copiloto con un arma de fuego lo amago, manifestándole que se trataba de un asalto, mientras que el acompañante que viajaba en la parte trasera logró quitarle el celular, en el intento y forcejeo por defenderse el trabajador del volante recibió dos puñaladas por la espalda.

Acto seguido los asaltantes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga perdiéndose entre la colonia antes mencionada, dejando un celular arriba de la unidad propiedad de los asaltantes y una carcasa de un arma de fuego al parecer de plástico.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron en el lugar de los hechos al lesionado sin requerir traslado.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Estatal quienes recabaron los indicios pertinentes que lleven con el paradero de los presuntos responsables, procediendo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado para las denuncias correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA