RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Persecución en Puerto Vallarta!

Al tipo lo reportaron abrieron una camioneta en Macro Plaza y cuando llegaron los policías salió a toda velocidad.

Una impresionante persecución se registró la tarde de este lunes por media ciudad en la cual oficiales detuvieron a un sospechoso.

Resulta que al filo de las seis de la tarde los elementos recibieron un reporte en el que les mencionaban que al pie del Auto Zone, en Macro Plaza, se encontraban tres sujetos abriendo a la fuerza una camioneta.

Sin perder tiempo los oficiales llegaron y hallaron a un tipo arriba de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, intentaron dialogar con él, pero este, al ver a los oficiales aceleró a fondo de la camioneta y salió quemando llanta del estacionamiento lo que fue suficiente para que los oficiales fueran tras de él.

Los elementos siguieron al sujeto por varias colonias hasta llegar a la calle Puerto Cozumel, allá en la parte alta de la colonia  Ramblases, en donde le cerraron el paso y rápido lo arrestaron.

Oficiales subieron a una patrulla al presunto y lo llevaron a las celdas policiales para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, el sitio fue acordonado tras varios minutos en lo que se hacían cargo de elaborar los registros correspondientes, sin mencionar si la camioneta contaba con reporte de robo, era del detenido o los motivos del por que este individuo intentaba huir de los oficiales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA