RADIO NAYARIT EN VIVO

Analizará Gobierno reanudar la venta de alcohol en restaurantes

El Gobierno de Nayarit dejó en claro que ante la alza de contagios y el riesgo del colapso hospitalario se ve imposible suavizar las medidas contra el COVID, sin embargo este miércoles podría analizarse la situación.

Después de que empresarios de centros nocturnos, bares y botaneros se entrevistaran con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero, para solicitarle que les permitirá la venta de bebidas embriagantes en el municipio de Tepic, el mandatario estatal les hizo saber que ante el alto incremento de casos de COVID-19 en la entidad no se puede autorizar dicha petición.

Navarro Quintero, les hizo saber a los empresarios que en este momento los hospitales de la entidad se encuentran casi llenos de pacientes de COVID.

El Gobernador reveló que durante las últimas 72 horas, tres personas han fallecido a causa del COVID-19, además de que los hospitales de la entidad se encuentran a punto del colapso a causa del alto índice de casos de la variante de COVID-19 denominada Ómicron en la entidad.

Sin embargo, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero concretó una cita con los empresarios para el día miércoles 26 de enero a las 12 del día en las instalaciones de Palacio de Gobierno, lugar donde se analizará a fondo la posibilidad de permitir la venta de bebidas embriagantes en los centros botaneros, restaurantes y antros que operan en el municipio de Tepic.

Es importante mencionar, que los comerciantes y empresarios revelaron que solamente en el municipio de Tepic se ha cancelado la venta de bebidas embriagantes: “a siete kilómetros de aquí, en Xalisco se vende bebidas y los establecimientos operan hasta altas horas de la noche y porque solo en Tepic la aplican estas restricciones”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA