RADIO NAYARIT EN VIVO

Llevan “Estrella y los Únicos de la Sierra” la alegría a las calles de Tepic

Al ritmo del tololoche y el violín, el grupo juvenil entona populares canciones como La Cusinela, Treinta Cartas, Aquel Amor y Por Una Mujer Bonita.

Con el propósito de ganar un poco de dinero durante la presente temporada de pandemia a causa del incremento de casos de COVID-19 los integrantes de una familia originaria de la zona serrana de Nayarit, salen a las calles de la ciudad para mostrar ante los transeúntes su talento artístico.

El grupo musical lleva por nombre  “Estrella y Los Únicos de la Sierra” y durante sus presentaciones en las inmediaciones del Centro Histórico de Tepic entonan canciones como son  La Cusinela,  Que Chulos ojos, Treinta Cartas, Aquel Amor, Por una mujer Bonita, además de corridos e infinidad de éxitos del dominio popular.

Los integrantes de este grupo musical son; José Luis Ríos Martínez, quien toca el Tololoche, en el violín el joven Eusebio Neo Ríos Paz y como vocalista del grupo la niña Estrella Rubí Ríos Paz.

Contrataciones para bodas, quinceañeras, bautismos, serenatas y cualquier tipo de evento social pueden marcar al teléfono 311-291-46-91: “y si pueden cuando visten la ciudad de Tepic nos pueden encontrar aquí en la plaza principal de Tepic, estamos para servirles”, expresó el jefe de familia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA