RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLARON MUERTO A DON JOSÉ!

En la colonia Ignacio L. Vallarta fue localizado sin vida el adulto mayor de 76 años de edad.

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos tomaron nota, acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca de la colonia Ignacio L. Vallarta.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte a los números de emergencia a eso de las 13 horas de este sábado, en el sentido de habían llegado unas personas buscando a un familiar a la colonia Ignacio L. Vallarta, ahí por el Modulo 10.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con unas personas, quienes informaron que habían llegando buscando a su familiar, es decir, al señor José Rosario, de 76 años de edad, pero que al tocar la puerta no atendieron al llamado.

Explicaron que ante estos hechos pidieron los servicios de un cerrajero para poder abrir la puerta y de este modo hallaron a la persona muerta dentro de la casa.

Ante estos hechos llamaron a los cuerpos de auxilio y a la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron lo lamentablemente y pidieron mando y conducción.

Los agentes informaron que la persona murió por causa natural, por lo que el agente del Ministerio Público indicó que fuera la familia se hiciera cargo, contratando los servicios funerarios para los trámites a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA