RADIO NAYARIT EN VIVO

Asesinato de Rubén Pérez consterna a la comunidad LGBT+

Autoridades se comprometen a hacer todo lo posible para que el hecho que acabó con la vida del popular "Tamalero" no quede impune.

Consterna a la comunidad LGBT+ el asesinato de Rubén Pérez, hombre localizado sin vida al interior de su vivienda el pasado viernes en el municipio de Xalisco.

El asesinato del hombre de 51 años, comerciante del municipio de Xalisco y perteneciente a la comunidad LGBT+, ha generado indignación en redes sociales al darse a conocer los detalles del crimen.

La víctima fue identificada como Rubén Pérez, quien era conocido por sus vecinos como “El Cuate” o “El Tamalero” por su trabajo.

Por su parte, Omar Cordero, titular de Inclusión Social del Gobierno del Estado, manifestó que “lo sucedido con Rubén Pérez, nos demuestra que no nos equivocamos al salir a exigir justicia, a marchar por lograr una inclusión y luchar por una vida digna sin estigma ni odio. Desde la Dirección de Inclusión Social, accionaremos en equipo con la Fiscalía del Estado, a quienes les reconozco su siempre solidaridad, para que este hecho no quede impune, así mismo con el Presidente Municipal de Xalisco, para trabajar en más garantías de seguridad a las y los LGBTTTIQ”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA