VIDEO: Lo mataron a puñaladas en el Centro de Xalisco

El hombre de 46 años de edad fue localizado en un charco de sangre por sus familiares quienes lo buscaron tras varios días de no saber de él.

Localizan a un hombre sin vida y en medio de un charco de sangre al interior de su vivienda de la colonia Centro de la ciudad de Xalisco.

 Fueron familiares del hoy fallecido quienes manifestaron que desde el pasado miércoles, no sabían nada de su familiar y fue hasta el día de ayer viernes cuando ingresaron a su domicilio,  ubicado sobre la calle Mesa de la Rosa, percatándose que sobre el piso de una de las habitaciones y a un costado de la cama, boca abajo se encontraba el cuerpo sin vida y con múltiples heridas punzo cortantes en el abdomen y espalda a quien en vida llevaba por nombre Rubén Pérez Aguirre de 46 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, quienes nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, declarando su ausencia de vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal del departamento de Homicidios acordonaron la vivienda a la espera de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el o los presuntos responsables de este aberrante crimen.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO