RADIO NAYARIT EN VIVO

Sorprende orden y agilidad en aplicación de vacunas antiCOVID

Serán los días viernes, sábado y domingo cuando se continue con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

COMPARTE:

GARANTIZAN VACUNACIÓN PARA LOS NAYARITAS… De manera exitosa y sobre todo ordenada arrancó en Nayarit la jornada de vacunación contra la COVID-19  en su modalidad de refuerzo a personas de 40 a 59 años de edad y rezagados.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, por lo menos en su sede Auditorio Amado Nervo, se pudo observar impecable orden desde el ingreso, respetándose en todo momento los protocolos de seguridad, acciones que están permitiendo que todo fluya con mayor rapidez, lo que deja ver rostros contentos a pesar del dolor que pudiera ocasionar cualquier piquete o molestia de una vacunación.

BAJA AFLUENCIA

Cabe precisar que la rapidez con la que se vienen desempeñando los trabajadores de la salud (enfermeras), ha permitido qué durante muchos minutos, sillas destinadas como ANTESALA para la aplicación final del biológico, permanezcan vacías por lapsos prolongados.

En lo que respecta a las sedes del Polideportivo, en el antiguo aeropuerto e Instituto Tecnológico de Tepic, el comportamiento es distinto, ahí se pudieron apreciar largas filas y un avance más lento. Hay confianza que para este sábado y domingo el flujo sea más ágil: “creemos que con esto que estás viendo, ya mañana y pasado sea más relajado, sea más ágil, se organicen mejor, o cambien de estrategia, hemos escuchado que está mejor allá en el auditorio Amado Nervo, muchos se fueron y hubo quienes regresaron para avisar a los que ya tenemos mucho tiempo bajo el sol, esperamos que esto se agilice pronto”, apuntó.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: