RADIO NAYARIT EN VIVO

Hospital de la Mujer, clave para el plan de cobertura universal: Gobernador

El mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió de nueva cuenta la obra de este hospital que contará con 50 camas para atender patologías de especialidad.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido este viernes, por la infraestructura de lo que pronto será el Hospital de la Mujer, el cual actualmente se encuentra en construcción y su puesta en funcionamiento se ha planeado, será a mediados de este 2022.

El mandatario nayarita compartió que, "con 50 camas para atender patologías de especialidad, el Hospital de la Mujer será uno de los brazos fuertes de la Cobertura Universal de Salud en nuestro estado".

Y agregó, "hoy, vine a supervisar la obra, con un buen grado de avance. Esperamos inaugurarla en tiempo y forma, para atender una necesidad social que ha estado pendiente por mucho tiempo y ya no puede esperar: el derecho de las mujeres y niñas de Nayarit, sean o no beneficiarias de la seguridad social, a recibir cuidados de excelente calidad en su estado. ¡Este es el Gobierno de la Salud!", puntualizó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA