Deja Daniel Carrillo la dirigencia estatal de Morena

"El partido ya mandará a alguien, tal vez a un delegado o delegada", señaló el líder estatal del partido Morena, quien también habló sobre su relación con el Presidente López Obrador y su futuro político.

Confirma Daniel Carrillo que dejará de ser el Presidente Estatal de MORENA.

Sin explicar los motivos, Daniel Carrillo expresó que el cargo que hasta ahora ostenta, será ocupado “posiblemente” por un delegado o delegada, pues reveló que las elecciones para elegir al próximo presidente estatal de este instituto político serán hasta el mes de octubre del presente año.

Al cuestionarse cómo dejará MORENA en Nayarit, Daniel Carrillo respondió: “lo dejamos fortalecido, muy fuerte como institución política, con muchos triunfos y sobre todo en el poder estatal, en el poder legislativo y en la mayoría de los municipios del Estado de Nayarit, por eso es que digo que MORENA en Nayarit queda muy fuerte. -¿entonces sí dejará la dirigencia de MORENA?- sí, la tenemos que dejar”.

Sobre este mismo tema, el de la voz expresó que su lugar será ocupado por quién designe la dirigencia nacional de MORENA: “El partido ya mandará a alguien, tal vez a un delegado o delegada”.

Al cuestionar a Daniel Carrillo cómo era su relación con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el entrevistado respondió: “a partir de que él queda en el Gobierno ya no hay comunicación, él se ha dedicado a gobernar pero yo creo que es una relación buena y cuando se ha ocupado pues ahí hemos estado apoyando al presidente como partido”.

Finalmente, y al preguntarle a Daniel Carrillo, si en un futuro buscará un cargo de elección popular, él aún dirigente estatal de MORENA en Nayarit expresó: “pues vamos a ver sí se dan las cosas claro que sí, andamos ya metidos en la política, si se dan las cosas claro que si vamos a buscar algún espacio”.

TAGS:

TAGS: