RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATROPELLADA POR CUICOS!

"Solo me preguntaron si estaba bien, y me dejaron abandonada a mi suerte", señaló la afectada tras los hechos ocurridos en la avenida Flores Magón.

Atropellan elementos de la Policía Violeta a una mujer sobre la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Ojo de Agua.

Los hechos se registraron la mañana de ayer viernes, cuando de acuerdo a lo declarado por la mujer identificada con el nombre de María Milagros, momentos antes transitaba sobre la avenida Flores Magón y al llegar al estacionamiento de reconocida tienda de 24 horas que se localiza en la esquina de la calle Guayabo los efectivos que se encontraban saliendo del establecimiento le brindaron el pasó sin embargo a su vez continuaron su marcha de reversa alcanzando a impactar con la parte de la caja de la pesada unidad a la señora Milagros.

Tras el golpe la mujer terminó en el piso, sin embargo, los elementos lejos de descender de la unidad, solo le preguntaron que, si se encontraba bien y se marcharon del lugar con rumbo hacia el fraccionamiento Senderos, abandonando a su suerte a su victima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer, descartando lesiones de gravedad por lo que fue atendida en el lugar sin requerir traslado.

Hasta el momento se desconoce si la unidad pertenecía a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal o municipal, solo se supo que era una unidad de color violeta designada a la “Protección de la Mujer”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA