RADIO NAYARIT EN VIVO

¡APARATOSO CHOQUE EN VALLARTA!

Una motocicleta y un coche compacto estuvieron involucrados y no hubo herido, solo considerables daños en los vehículos.

Un aparatoso choque se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Morelia, en donde una motocicleta y un coche estuvieron involucrados.

La motocicleta quedó destrozada de su parte delantera, pero asombrosamente el conductor resultó ileso.
Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde en el cruce de las calles antes mencionado.

Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de emergencia y una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un choque entre una moto de la marca Bajac tipo Pulsar 200, color blanco y un coche de la marca Toyota tipo Yaris, color rojo, ambos con placas de Jalisco.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar al conductor de la moto e informaron que el mismo, afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, no presentaba ninguna lesión.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y quedaron en espera a que llegaran los asesores de seguros para que dialogaran y llegaran a un acuerdo para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA