RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JETTA CALCINADO!

Estaba estacionado y se presume que un corto circuito fue la causa.

La tarde de ayer se movilizaron unidades de Bomberos en la delegación de Ixtapa luego de que se registrara un incendio en un vehículo.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas que provocaron el incendio, pero no se descarta que pudiera tratarse de un corto circuito en el sistema eléctrico.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde, frente al módulo de Ixtapa, esto en la colonia Tamarindos.

Tras los reportes de inmediato llegaron unidades de emergencia, quienes confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas del Estado de Jalisco.

Al llegar, oficiales mencionaron que a su llegada el coche ya estaba en fase de libre combustión en la zona del motor, por lo que sin perder tiempo se encargaron de apagar las llamas para de esa manera evitar alguna incidencia mayor.

Los motivos del incendio no fueron claros, sin embargo, no se descarta que pudiera haberse tratado de un corto en el sistema eléctrico.

Finalmente los oficiales terminaron por darle las debidas recomendaciones al propietario para que en caso de que así lo decidiera solicitara el apoyo de una grúa para retirar el vehículo de ese lugar.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA