Roban cientos de miles de pesos en Banorte de Puerto Vallarta

Al parecer los sujetos huyeron con rumbo a Bahía de Banderas.

Este miércoles se registró un asalto en el interior de la sucursal Banorte ubicada en pleno crucero de Las Juntas.

Esta vez el ladrón fue más arriesgado y entró empuñando el arma a la sucursal bancaria, amagó a un hombre que estaba en la fila y le quitó una bolsa en donde traía la cantidad de 600 mil pesos que iba a depositar.

Tras el atraco, el delincuente con el dinero en sus manos se enfiló a la salida, pero (que mala suerte) se topó de frente con otro cliente bancario y “aprovechando el viaje” lo amagó y despojó de 50 mil pesos.

Con 650 mil pesos en sus manos salió apresurado de la sucursal y caminó unos pasos para subirse a una moto de alto cilindraje en la que ya lo esperaba otro sujeto y ambos huyeron, al parecer, con rumbo a Bahía de Banderas.

El hecho no tardó en ser reportado a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos policiales, tomaron las características del responsable y emprendieron un operativo, pero… no pudieron encontrarlo.

MANDARON AL INTENDENTE A DEPOSITAR

Oficiales regresaron a la sucursal para elaborar los registros y se entrevistaron con el afectado de los 600 mil pesos, este dijo ser empleado de intendencia de la gasolinera ubicada a unos pasos del banco (frente a las letras de Puerto Vallarta) comentó que por ordenes de personal administrativo acudió a realizar el depósito, pero ocurrió lo antes mencionado.

El otro afectado aportó muy pocos datos y oficiales elaboraron las carpetas de investigación de ambos casos.

Apenas la semana pasada se registró otro robo en el que los delincuentes se llevaron 117 mil pesos tras romper el cristal de un coche que estaba estacionado, lo curioso es que el afectado, minutos antes había retirado la cantidad antes mencionada de la misma sucursal en donde este miércoles ocurrió el asalto.

TAGS:

TAGS: