RADIO NAYARIT EN VIVO

Destrozado abandonan Tsuru frente Plaza La Iguana

Sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta se registró un nuevo accidente.

La madrugada de este miércoles se registró aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza La Iguana, en donde un Nissan Tsuru, color blanco, quedó destrozado de enfrente y abandonado luego de estrellarse contra el poste del semáforo.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la mañana y tras los reportes no tardaron en llegar unidades de auxilio al lugar.
Oficiales a su llegada confirmaron la presencia del vehículo, pero se llevaron la sorpresa de que el mismo estaba abandonado.

Revisaron a los alrededores e incluso le preguntaron a varios automovilistas que pasaban por la zona para saber hacia donde habían huido el o los ocupantes del vehículo, pero nadie vio nada.

El semáforo presentaba daños y por ello fue necesario que Policías Viales se hicieran cargo de elaborar los registros correspondientes para luego solicitar el apoyo de una grúa y remolcar el vehículo al corralón, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA