RADIO NAYARIT EN VIVO

Lo sorprendió la muerte en su segundo día de trabajo

El hombre de 53 años de edad empezaba un nuevo empleo en una plaza comercial, cuando perdió la vida mientras realizaba sus labores.

Jardinero perdió la vida en su segundo día de trabajo, dentro del estacionamiento de reconocida plaza comercial de la capital nayarita. 

El lamentable suceso se registró al mediodía de este martes y de acuerdo a versión de una testigo de nombre María Magdalena Partida, quien se dedica a vender servilletas en la zona, minutos antes de que el hombre se desvaneciera le ofreció a ella un poco de jugo de naranja, pero la declarante dijo que  no aceptó la bebida.

Añadió, que minutos después tuvo a la vista al jardinero boca abajo y debajo de un árbol que él ahora fallecido estaba podando.

La declarante relató que al ver que no se movía entre ella y el compañero lo voltearon boca arriba, pero el ahora fallecido ya  tenía los labios morados, pues había muerto por causas desconocidas.

El cadáver del infortunado hombre quedó tendido boca arriba, con los brazos abiertos hacia el cielo, justo debajo de árbol que minutos antes estaba podando en el estacionamiento de dicha plaza comercial.

Ante esta situación la mujer dio aviso al personal de seguridad quienes llamaron a los números de emergencia arribando al lugar paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer por el jardinero, pues lamentablemente ya que no contaba con signos vitales, determinando la causa de su muerte de un paro fulminante.

El hombre fue identificado con el nombre de Jacobo Santiago de 53 años de edad, vecino de la colonia Gobernadores, quien de acuerdo a lo declarado por testigos era su segundo día de trabajo como jardinero dentro de la plaza comercial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona a la espera de Servicios Periciales quienes recabaron las investigaciones correspondientes.

Del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA