RADIO NAYARIT EN VIVO

Da Gobernador justicia social a la zona rural de Tepic

El mandatario estatatal, Miguel Ángel Navarro encabezó la inauguración de una importante obra que comunica a las localidades de Caleras de Cofrados con el Colorado de la Mora.

JUSTICIA SOCIAL… En la localidad de Caleras de Cofrado, el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto al delegado de la SCT en el Estado, dio inicio a los trabajos de modernización y conservación del camino Caleras de Cofrados-Colorado de la Mora. 

“el cual tiene una longitud de 20 kilómetros y el cual estaremos haciendo los trabajos a base de empedrado ahogado y huellas de concreto, con sus obras complementarias, obra que ejecuta el gobierno de México, en coordinación con los gobiernos estatal y municipal de Tepic.

PORMENORES DE LA OBRA

Es un camino con un ancho de corona de seis metros, el cual tiene huellas de concreto con un espesor de 20 centímetros, así como piedra ahogada, acomodada con mano de obra 100% de la región, y a su vez, con resistencias adecuadas para el tránsito de todo tipo de vehículos en esta importante vía de comunicación que vendrá a comunicar, vaya la redundancia, a estas dos localidades del municipio de Tepic”.                                 

DURACIÓN DE LA OBRA

Obra que se hará gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la gestión del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hoy esta localidad tendrá justicia social y Nayarit tendrá el desarrollo que tanto necesita: “decirles además que la duración de los trabajos estaremos terminando en 90 días naturales y una inversión de 10 millones de pesos”, apuntó.      

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA