RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN MUERTO A ALIAS “EL PECAS!

Sus familiares fueron a buscarlo y lo hallaron sin vida, desconociendo las causas.

Una persona del sexo masculino fue localizado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 12 de Octubre, también conocida como colonia Salitrillo, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde de este lunes, en el sentido de que sobre la calle 22 de Marzo y 27 de Septiembre de la colonia 12 de Octubre, había sido localizó el cuerpo sin vida de una persona, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la patrulla PV-329, para tomar conocimiento de los hechos.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, en este caso la B 0672, quienes ingresaron a la finca y encontraron a quien está identificado como Enrique Valdez, alias “El Pecas”, de 42 años de edad, muerto en el interior de la casa.

Las autoridades informaron que el hombre pendía de una soga que tenía amarrada al cuello, por lo que sospechan que el mismo pudo haberse quitado la vida sólo, situación por la cual solicitaron mando y conducción, arribando el personal de la Policía Investigadora para continuar con las investigaciones al respecto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía investigadora junto con peritos de Servicios Periciales y se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos, procediendo al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA