RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Brutal encontronazo de motos!: Cuatro heridos en la Aguamilpa

En el cruce con Villa de León se registró el aparatoso accidente, ya que al parecer uno de los motociclistas no respeto la luz de su semáforo.

Encontronazo de motociclistas deja como resultado a cuatro personas lesionadas y tendidas sobre el pavimento.

Los hechos se registraron sobre la avenida Aguamilpa en su cruce con Villa de León, cuando la pareja de motociclistas se impactó después de que no respetaron su respectivo semáforo, quienes quedaron severamente lesionados sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a dos personas del sexo masculino conductores de las motocicletas quienes presentaban traumatismo craneoencefálico leve, mientras que las dos mujeres presentaron heridas cortantes en el rostro y lesiones en diferentes partes del cuerpo mismo que fueron trasladados a bordo de dos ambulancias a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce, la identidad de los lesionados, solo se sabe que una pareja tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo DM 200 en color rojo con negro, quedando el rin delantero totalmente destruido.

La segunda motocicleta involucrada, donde también viajaba una joven pareja es de la marca Honda tipo Cargo 150 en color blanca, quien se le pudo apreciar daños en su costado lateral derecho a la altura del tanque.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades, ya que hasta el momento se desconoce quien no respeto su respectivo semáforo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA