RADIO NAYARIT EN VIVO

¡EXPLOTÓ UNA EMBARCACIÓN!

Estaba estacionada frente a Vallarta Adventure.

Por razones hasta el momento desconocidas, la tarde de este sábado explotó una embarcación en la zona de Nuevo Vallarta.

El hecho sucedió al filo de las dos de la tarde frente a las instalaciones de Vallarta Adventure.

A decir de varios de los ahí presentes, de un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo y segundos después se escuchó el segundo.

Hubo varios que salieron de sus puntos de trabajo para ver que es lo que pasaba y se percataron que una embarcación que estaba sobre el agua estaba ardiendo en llamas, por lo que los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia.

Tras recibir el reporte, de inmediato acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos, percatándose que capitanes de embarcaciones ya habían remolcado la lancha a la orilla, a manera de que el chorro del camión de Bomberos pudiera alcanzarla y así apagar el fuego.

Los oficiales mencionaron que la embarcación no estaba tripulada y era pequeña, desconociendo cuales fueron los motivos que provocaron el incendio.

Los rescatistas mencionaron que quedarían en la zona en espera de que acudiera el propietario para informarle de lo sucedido y verificar si este necesitaría la elaboración de los registros a manera de poder comprar con el seguro de su embaración.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA