RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CARAMBOLA FRENTE A LA MEGA DE BUCERÍAS!

Tres personas lesionadas y cinco vehículos estuvieron involucrados.

La noche de este sábado se registró aparatoso accidente tipo "carambola" sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente a La Mega, a la altura de Bucerias.

Los hechos se reportaron a las líneas de emergencia pasadas las ocho de la noche y de manera inmediato acudieron varias unidades de auxilio para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Una vez en el lugar, los oficiales mencionaron que en el sitio se le brindó los primeros auxilios a tres personas, las cuales presentaba lesiones leves, sin embargo, tuvieron que trasladarlas a hospitales para que fueran revisadas por un médico y descartar alguna situación de peligro para su salud.

Los oficiales mencionaron que fueron cinco los vehículos involucrados, entre ellos un coche de la marca Chevrolet tipo sedan, color negro, una camioneta de la marca Ddoge tipo Ram, una camioneta Chevrolet tipo Trax, color negro y un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color gris, desconociendo como fue que ocurrió el percance.

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y para ello tuvieron que acordonar la zona, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos accidentados y elaboraron los registros correspondientes comentando que esperarían la llegada de los asesores de seguros para que platicaran y llegaran a un acuerdo sobre los daños y gastos médicos d los lesionados o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA