RADIO NAYARIT EN VIVO

“A la gente ya le agarró el miedo”: Taxis registran bajas ventas

Los choferes de este servicio de transporte público admiten que en las últimas 48 horas la situación se ha puesto difícil ante la baja movilidad de las personas, que por el aumento en contagios ha decidido permanecer en casa.

BAJAN LOS CORTES ENTRE TAXISTAS…. En las últimas 48 horas, los nayaritas han dejado ver cierto temor por ser parte de las estadísticas del COVID-19 en su cuarta ola de contagios, así lo hicieron saber taxistas al resentir una baja considerable en cuanto a la solicitud de cortes por parte de los ciudadanos.

“Al menos en las últimas 48 horas lo hemos visto, hay menos cortes, casi casi estamos atendiendo al turista que se desplaza a lugares de la misma periferia como restaurantes y espacios públicos donde se puede admirar y consumir la gastronomía y artesanía local, son realmente pocos los cortes a las colonias, como que la gente empieza a cuidarse un poco, creemos que es por los contagios”.

“La gente está asustada, ya sale poco por lo menos en estos dos últimos días, aun cuando estamos hablando que es fin de semana, que la gente solía salir a realizar sus compras al centro de la ciudad, quizás también sea la cuesta de enero, pero yo creo que es por temor a la pandemia”.

“Vea, aquí todos varados, casi estancados, prácticamente solicitan el servicio los que se hospedan aquí en el hotel, que también cada vez son menos, una gran mayoría se están regresando a sus destinos, los de casa como que ya les agarro el miedo”.

CORTES A LA BAJA

“Los cortes han bajado poco, como en un 20 o 30%, esperemos que no sigan bajando y que la situación no empeore, hay que llevar el sustento a casa para que pueda comer la familia”.

Se está poniendo feo, ya hay una baja en los cortes, yo creo que entre un 20 y 25%, aquí como podrás ver, estamos concentrados entre 7 y 8, esperando que llegue la clientela, hay que aguantar vara y confiar en que esto pronto va a cambiar”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA