RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE AHOGÓ TURISTA EN PLAYA GEMELAS!

Iba acompañado de su hermano y dos amigos, cuando se metió a nadar pese al oleaje elevado.

Una lamentable tragedia cobró la vida de un hombre la tarde de este viernes en Playa Gemelas.

Un hombre de 67 años de edad procedente de la ciudad de San Juan de Los Lagos, murió ahogado luego de ser arrastrado por el fuerte oleaje.

El hoy fallecido era acompañado de su hermano y dos amigos, llegaron a la playa a pasar un día agradable, sin embargo, pese a que existía bandera roja que restringue el ingreso al agua, el hombre hizo caso omiso, se metió a nadar y minutos después lo vieron flotando.

Varias personas que se encontraban sobre la playa lo vieron en dicha situación y no dudaron em tenerse para sacarlo del agua al mismo tiempo que daban aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y de inmediato acudieron elementos policiales y guardavidas de Bomberos, revisaron a la persona e informaron que lamentablemente el mismo ya no contaba con signos vitales, aun así, los socorristas le realizaron varios ciclos de RCP, pero no pudieron salvarlo.

Ante el lamentable caso, oficiales acordonaron la zona, dieron parte al agente del Ministerio Público y solicitaron el apoyo de la Fiscalía y del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Una tragedia que se puso evitar si se hubiera respeto las indicaciones de las autoridades, pues ello es de suma importancia acatar las indicaciones de los guardavidas, siempre tener las precauciones al ingresar al mar y en caso de ir acompañados de menores de edad estar muy al pendiente de ellos para evitar incidencias.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA