RADIO NAYARIT EN VIVO

Rehabilita DIF Nayarit el Parque La Loma de Tepic

Se han reparado luminarias, juegos infantiles, así como los sistemas de riego. También se rehablitaron muros, enjarres, plafones y pintura para darle un nuevo rostro al Parque La Loma.

El DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, trabaja en rehabilitar el parque La Loma de Tepic, un lugar en el cual miles de nayaritas han pasado su infancia, adolescencia y ahora ya como jefas y jefes de familia, continúan llevando a sus hijas e hijos.

Se han reparado hasta este día, 67 luminarias, 47 juegos infantiles, entre los que se cuentan las tradicionales resbaladillas y los pasamanos —incluida la pintura nueva de los mismos— se han instalado 19 válvulas de aire en el sistema de riego, para tener una menor presión en la tubería y evitar su rápido deterioro; se ha realizado remodelación en muros, enjarres, plafones y pintura en el área del buscado trenecito y otros trabajos más, para darle un nuevo rostro al Parque la Loma.

La finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas, propiciar una convivencia sana y dotar de espacios dignos a jóvenes y adultos para que se puedan activar sanamente y disfrutar de áreas modernas y seguras; por ello se trabaja de manera permanente en la obtención de recursos para rehabilitar el principal pulmón de Tepic, sin descuidar los programas sociales que benefician a las y los nayaritas más vulnerables.

Con estas acciones se busca que las familias retomen sus visitas al parque y que sea aprovechado como un espacio de sano esparcimiento, de encuentro familiar; además, de que se continúe utilizando como un medio para desarrollar actividades culturales, lúdicas y deportivas en beneficio de todos los sectores de la población.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA