Pintor murió electrocutado en Puerto Vallarta

A pesar del esfuerzo de los paramédicos, el trabajador de 37 años de edad perdió la vida tras el accidente.

Un hombre murió de manera trágica la tarde de este jueves mientras hacía detalles de pintura en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe.

Con un rodillo estaba terminando de pintar desde la azotea de la casa cuando accidentalmente la extensión del rodillo tocó los cables de media tensión.

La fuerte descarga eléctrica le entró por el brazo y al parecer no tuvo salida en su cuerpo provocándole heridas que literalmente acabaron con su vida en cuestión de segundos.

Compañeros de trabajo se comunicaron a las líneas de emergencia para solicitar de urgencia una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos recibieron el reporte al filo de las 17:30 horas y en cuestión de minutos llegaron hasta el cruce de las calles Suiza y 24 de febrero.

Apresurados subieron a la azotea de la casa por una escalera improvisada, revisaron al hombre que yacía sobre el suelo y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas comenzaron con ciclos de RCP, pero no lograron salvarlo, las heridas fueron graves y le ocasionaron la muerte.

Los compañeros de trabajo identificaron al hoy fallecido como Enrique, de 37 años de edad.

Ante el lamentable caso, elementos policiales procedieron al acordonamiento de la zona, dieron parte al agente del

Ministerio Público y solicitaron la presencia de la Fiscalía y Servicio Médico Forense para que trasladaran los restos de Enrique a la morgue.

Un hecho bastante lamentable, Enrique salió de su casa para trabajar y poder llevar el sustento sin imaginarse que ya no regresaría con vida.

TAGS:

TAGS: