RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Iglesia a actuar con solidaridad y responsabilidad

Ante la Cuarta Ola de COVID que actualmente se vive en la entidad, la Iglesia Católica pide a sus feligreses mostrar solidaridad con la ciudadanía y respetar las medidas de prevención.

Invita iglesia católica a ser solidarios con las autoridades gubernamentales y cumplir con las medidas de salud, ante el alza de casos de COVID-19 con su variante Ómicron en el Estado de Nayarit.

Sobre el tema, Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de la Diócesis de Tepic expresó: “quiero recordarles una vez más que estamos en una etapa crítica de la pandemia con su variante Ómicron, por lo tanto, les reitero, durante ese todo tiempo tenemos que solidarizarnos con nuestros hermanos y con las autoridades”.

Además, Flores Calzada señaló que las peregrinaciones y fiestas patronales en las colonias, barrios y ejidos por el momento permanecen canceladas, sentenciando: “si una persona extraña a nosotros, organiza procesiones o manifestaciones religiosas que sean responsables ante la autoridad civil y la autoridad civil puede proceder contra esas personas”.

Puntualizó, que las ceremonias religiosas en cada uno de los templos continúan con el 50% de su capacidad: “de nuestra parte vamos hacer obedientes también con nuestras autoridades y también vamos a cumplir a lo que nos hemos comprometido, que Dios los bendiga a todos”, concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA