RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCO MOTO CONTRA CAMIONETA!

Como en la mayoría de los casos, el conductor de la moto resultó herido y fue traslado a un hospital

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 200, frente al hospital Medassist, en donde un motociclista y una camioneta estuvieron involucrados.

En esta ocasión, se supo que ambos vehículos circulaban de Mismaloya a Puerto Vallarta y al momento de que la camioneta dio vuelta a la izquierda para ingresar a la gasolinera, al parecer no vio al motociclista y le cortó la circulación de manera tajante.

Testigos mencionaron que tras el fuerte choque, el motociclista salió volando hasta quedar metros adelante.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, en el ya mencionado lugar.

Tras los reportes al sitio llegaron Paramédicos de Bomberos para atender al herido, al cual, debido a los golpes que presentaba lo tuvieron que trasladar a recibir atención a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y confirmaron que en el hecho estaban involucradas una camioneta de la marca Dodge tipo familiar, color blanco y una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo, ambos con placas del estado de Jalisco.

Policías viales quedaron en el sitio en espera de recibir indicaciones del agente del Ministerio Público para en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA