RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Mujer herida tras brutal carambola en la Insurgentes

A la altura de la Central Camionera se registró el aparatoso accidente en el cual participaron tres vehículos.

Al menos tres vehículos quedaron totalmente destrozados  y una mujer lesionada después de participar en una carambola registrada sobre la avenida Insurgentes.

Los hechos se registraron, pasando la avenida Preparatoria a la altura de la Central Camionera donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer donde viajaba una pareja, fue impactado por alcance por la conductora de un vehículo de la marca Kia tipo Rio en color gris donde viajaban al menos 4 mujeres, quedando la cajuela totalmente destrozada al ser impactadas por alcance por el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Xterra, generando un caos total por dicha avenida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron a una de las tripulantes del vehículo Kia, misma que no requirió traslado, otra más conductora del vehículo Pointer quien presentó lesiones en cervicales misma que no requirió traslado.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA